Nueva Convocatoria de la Clínica sobre Discapacidad: ¡Fórmate para cambiar el mundo!

Te interesa colaborar con colectivos en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social al mismo tiempo que mejoras tu formación en derechos humanos? Apúntate a la nueva convocatoria de nuestra Clínica Jurídica sobre Discapacidad, dirigida a estudiantes de los cursos de Grado o Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UC3M y del IDHBC.

Utilizando métodos interactivos, docentes y juristas expertos de nuestro equipo te enseñarán las habilidades y competencias necesarias para la práctica jurídica. Con estos conocimientos, asesorarás jurídicamente, de forma gratuita y sin ánimo de lucro, en consultas reales, planteadas por personas con discapacidad o asociaciones, que nos lleguen a la Clínica.

En el IDHBC llevamos más de 10 años ofreciendo a nuestros alumnos y alumnas experiencias basadas en el método clínico y hemos desarrollado un trabajo importante en el ámbito de los derechos de las personas con discapacidad.

Nuestros estudiantes han colaborado en cuestiones de interés público mediante la realización de distintos documentos como recursos administrativos, quejas ante diversas defensorías del pueblo, amicus curiae o informes sobre vulneraciones concretas o sobre adaptación de normativas o procedimientos.

Y en esta Convocatoria, ¡queremos contar contigo!

 Para participar envíanos este formularioclinica.juridica.ddhh@uc3m.es .

¡Tienes hasta el 23 de enero de 2018!

Toda la información en https://clinicajuridicadiscapacidadidhbc.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s