¡Nuevo informe de la Clínica Javier Romañach!

La Clínica Javier Romañach publica un nuevo informe tiene como objetivo analizar las normas UNE y su vinculatoriedad, prestando especial atención a las cuestiones de la publicidad y la igualdad, todo ello en el marco de los derechos de las personas con discapacidad.

El informe sobre ‘Normas UNE en el contexto de la discapacidad: vinculatoriedad, publicidad e igualdad’ se ha realizado dentro de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos Javier Romañach, sección de Discapacidad, del Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba, en el marco de la colaboración entre COCEMFE y la Clínica Jurídica de la Universidad Carlos III de Madrid.

Este programa Clínico ha sido dirigido por Rafael de Asís. Mª de Mar Rojas y Francisco Bariffi han sido tutores del mismo. La Clínica se ha realizado de manera on-line y han participado las siguientes estudiantes del Grado de Derecho: Casilda Azaola Domecq, Elena Bardallo Alonso, María Cascante Santos, Ana de Caso Vallecillo, Lola Lacalle Cervera, Candela López Sánchez, Mara Nieto Domínguez e Inés Olalquiaga Varela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s